La internet ha venido evolucionando, inició con la 1 G (G = generación) luego la 2G, 3G, 4G, 4G LTE (LTE = long term evolution) y ahora llega la 5G.

Básicamente la gran diferencia es la velocidad, un ejemplo de ello es que una película HD se demora, en 4G, un promedio de una hora, mientras que con la nueva tecnología 5G tardará tan solo unos minutos, la 5G aumenta la velocidad a 10 gigabits por segundo.

El principal beneficio de la tecnología 5G es la seguridad.

Pero también hay una necesidad puntual la que impulsó este nuevo avance, y es la domótica o automatización de proceso diversos como: abrir y cerrar puertas, ventanas, cortinas, persianas… controlar dispositivos eléctricos y electrónicos como, luces, termostatos, electrodomesticos… controlar robots, pero quizás el más importante es la seguridad controlada, el poder ver en tiempo real las cámaras instaladas en el hogar, oficina, empresa o local y sobre cada evento poder programar la activación de ciertas estrategias persuasivas de seguridad como encender las luces, activar alarmas, bloquear totalmente la propiedad y/o enviar una alerta a una central de seguridad.

¿Cómo funciona la internet 5G?

Los teléfonos son como radios de doble sentido. Cuando llamas a alguien, el móvil convierte la voz en una señal eléctrica, la transmite hasta la torre de telefonía más cercana, la torre rebota la señal hasta que finalmente alcanza al receptor. Cuando una nueva tecnología de transmisión inalámbrica llega al mercado se le asigna una frecuencia más alta. Por ejemplo, el 3G ocupa la frecuencia de bandas hasta los 20Mhz. En el caso del 5G, probablemente acabe en la banda que llega hasta los 6Ghz. Estas nuevas tecnologías ocupan bandas superiores porque no están ocupadas y mueven la información a más velocidad. El problema es que las señales con frecuencias más altas no viajan tan lejos como las más bajas, así que necesitarán varias antenas que probablemente se usen para ampliar la señal allá donde se ofrezca 5G.

¿Cuándo estará disponible la internet 5G?

La mayoría de expertos predicen que no estará completamente disponible hasta 2020. Aunque merecerá la pena porque este tipo de conexión es cada vez más necesaria, y si queremos una visión de futuro donde millones de dispositivos permanecen conectados a la red, hace falta un nuevo protocolo, el 5G.


Somos expertos en la generación de estrategias integrales enfocadas en la internet, contamos con más de 18 años de experiencia.

Contáctenos: Whatsapp: +57 320 3696648 / +57 3012 892754 - Correo Electrónico; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Calle. 146 # 12 - 36 ofi. 305 - Bogotá, Colombia.

www.arquitechingenieria.com

Una completa estrategia comercial segura, desde un excelente sitio web para hacer que su sitio web venda a todo el mundo para usted.

A un costo razonable y con estrategia comunicativa, de contenidos, integración con redes sociales, optimización SEO avanzada, además de estar alojados en los servidores más modernos (software y hardware) del mundo, hacemos que su sitio web se posicione como marca y autoridad en su sector, para que de manera estratégica aumente su portafolio de clientes e incremente sus ventas.

Somos expertos en la generación de estrategias integrales enfocadas en la internet, contamos con más de 18 años de experiencia.

Contáctenos: Whatsapp: +57 320 3696648 / +57 3012 892754 - Correo Electrónico; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Calle. 146 # 12 - 36 ofi. 305 - Bogotá, Colombia.

Arquitech Ingeniería provee los productos de una de las mejores empresas de seguridad del mundo, la Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. la cual es una empresa líder en soluciones a nivel mundial de videovigilancia.

En 2017, Dahua obtuvo el tercer puesto en "Seguridad 50" por a & s international.

Dahua siempre se compromete a proporcionar soluciones y productos de la más alta calidad con las últimas tecnologías para permitir a nuestros usuarios finales realizar sus negocios con éxito.

La compañía cuenta con más de 6.000 ingenieros de I + D y personal técnico que trabaja en tecnologías de punta concentrados en lentes de cámara, sensores de imagen, codificación y transmisión de video, procesador integrado, procesamiento gráfico, análisis de video, confiabilidad de software, seguridad de red y otras tecnologías.


Descarga aquí el manual para OBTENER la herramienta TOOL BOX >>
Descarga aquí el manual para HACER EL RESET de dispositivos DAHUA para cámaras con tecnología IP >>
Descarga aquí el manual para HACER EL RESET de dispositivos DAHUA de la categoría de control de acceso >>


DFuente: www.dahuasecurity.com.co

Muchas personas han preguntado alguna vez cómo saber qué tento visitan un sitio web y así hacerse una idea de las tendencias.

Existe un completa plataforma que se encarga de eso y deja ver los resultados a toda las personas que quieran consultarlos, se llama Alexa (www.alexa.com).

Lo interesante es que no sólo podamos medir o cuantificar nuestro sitio, sino también, el de la competencia.

La plataforma Alexa realiza la indexación de sitios web y blogs según la calidad de su tráfico y nos permite además tener acceso a una serie de datos de interés, como palabras clave, principales términos de búsqueda que han dirigido tráfico a nuestro sitio, perfiles de audiencia, etc. Lo interesante es que no sólo podamos medir o cuantificar nuestro sitio, sino también, el de la competencia.

Si publicas mucho, te posicionas más, eso sí, contenido de valor.

Alexa Traffic Rank es un número que permite conocer qué puesto ocupa una web o blog en el ranking mundial y como vemos en la imagen, en este caso, en el país de origen. Los clientes preguntan a menudo qué cifra es buena… Aquí entramos en un espinoso terreno de cifras, pero por mi experiencia diría que si estás por debajo de 100.000 eres un crack entre cracks, si estás por debajo de 500.000 lo estás haciendo bastante bien, si estás por debajo de 1.000.000 vas por buen camino, y de ahí para abajo, “depende”… Y es que en realidad, hay un pequeño dato que debemos tener en cuenta: si publicas mucho, te posicionas más, eso sí, contenido de valor. Si no tienes mucho tiempo para dedicar a tu web o blog, tardarás en conseguir buenas cifras, y dependiendo de la calidad del contenido y del tráfico, puede que hasta nunca llegues a bajar de 1.000.000.

El dato de Reputation se refiere al número de enlaces que llevan a tu sitio, luego al contrario que el anterior, éste, cuanto más alto mejor, pero es muy complicado decir a partir de qué cifra está bien, porque depende del tipo de negocio, web o blog.

Después de una serie de exitosas exhibiciones en el tercer trimestre de 2018, Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente líder en el mundo, demostró una vez más sus tecnologías de vanguardia y su posición de liderazgo en la industria de la seguridad ante el mundo a través de Sus distintivos roadshows en el cuarto trimestre.


Dahua Starlight Show en Lituania


El "show de Starlight" tiene como objetivo enseñar a los clientes cómo utilizar los recursos y herramientas existentes para aumentar la competitividad de la marca Dahua en el mercado. Para este evento, el equipo de Dahua diseñó un nuevo método de visualización basado en las necesidades de los clientes, combinando los aspectos más destacados de los productos y programas al tiempo que mostraba las características funcionales de los productos y programas, aumentando así la participación e interacción del cliente.

Como el nombre de "Starlight show" proviene de la familia de cámaras Dahua Starlight, se mostró la última cámara de muestra IPC-HDBW4239R-ASE con su función de luz estelar a todo color, que impresionó enormemente a los clientes. Combinado con el interruptor ePoE de Dahua y el cable UTP, este modelo presentó las últimas tecnologías de Dahua diseñadas para aplicaciones rentables. Para proporcionar una presentación vívida e impresionante para los clientes, nuestro equipo grabó un video con la cámara IPC-HDBW4239R-ASE un día antes del show en Lituania y usó pepino encurtido, para mostrar lo maravilloso que funciona nuestro cable UTP a larga distancia. Además, nuestro entrenador también mostró la visión panorámica del PFW8802 y demostró perfectamente su función IR después de apagar las luces.


Después de la feria, los clientes se entusiasmaron con ponerse en contacto con nuestros distribuidores locales para conocer todos los productos que presentamos en la feria y, mientras tanto, muchos distribuidores se sintieron atraídos a unirse a nuestros programas de socios de comercialización conjunta.

Foro de Seguridad por Dahua - Varsovia


El Foro de seguridad de Dahua es una nueva fórmula que responde a las necesidades actuales de la industria de la seguridad. Invitados por Dahua Technology, cerca de 300 gerentes y tomadores de decisiones responsables de la seguridad del estado, en el sector público y la industria en CEE y Nórdicos, los socios de Dahua y los medios locales se reunieron en el Hotel Renaissance del Aeropuerto de Varsovia, discutiendo la situación actual y las tendencias futuras. de la industria. Un total de 8 conferencias presentadas por 6 expertos de líderes de la industria de cada campo, incluyendo Seagate, Intel, AxxonSoft, QNAP, IPMA y BFT, compartieron las posibilidades tecnológicas de hoy y lo que podemos esperar en los próximos años con los invitados. Como líder en el campo de la entrega de soluciones inteligentes para sistemas de seguridad, Dahua Technology presentó su solución Safe City que abarca las tecnologías dominantes de la compañía para ofrecer a las personas un entorno de vida más seguro e inteligente con un índice de criminalidad más bajo. Junto con las nuevas tecnologías y los estudios de casos, los invitados también pudieron acercarse a la visión artificial, cámaras térmicas, acceso de reconocimiento facial por infrarrojos y terminal de asistencia de tiempo ASA4214F, y un modelo de borde realista con cámaras montadas provisto por Dahua Technology.

Con la misión de "Habilitar una sociedad más segura y una vida más inteligente", Dahua Technology continuará centrándose en "Innovación, calidad y servicio" para servir a socios y clientes de todo el mundo.


CONTÁCTENOS

Whatsapp:

+57 320 3696648 / +57 3012 892754

Correo Electónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Calle. 146 # 12 - 36 ofi. 305
Bogotá, Colombia.

Integrando correctamente todos nuestros productos a los proyectos de una manera útil, amigable y efectiva para los sistemas de automatización, haciendo un estilo de vida de seguridad, confort, y ahorro.

Aportamos soluciones en todas las edificaciones e instalaciones urbanas y campestres, para hogar, oficinas, industria, comercio y bodegas. 

SEGURIDAD

  • - Sistemas CCTV IP monitoreo vía APP para smartphones, tablets o pc.
  • - Citofonia con video IP con control de acceso por aproximación.
  • - Sistema de alarmas con o sin monitoreo por empresa de seguridad.
  • - Cerraduras inteligentes IP, control de acceso con pin o lectora biométrica.
  • - Anillos de seguridad acceso programado y control de asistencia.
  • - Apertura automática puertas parqueaderos por control remoto o APP.
  • - Sensores de movimiento, humo, fugas de agua o gas.

CONFORT

  • - Sistemas motorizados, apertura de ventanas, cortinas o persianas.
  • - Control iluminación de dimmer o switch.
  • - Control climático aire acondicionado y/o calefacción.
  • - Control de multimedia video y sonido, ambiente musical.

AHORRO ENERGÉTICO

  • - Programación de encendido de luces internas y externas, riego jardines.
  • - Programación robótica aseo y alimentación mascotas.
  • - Paneles Solares.

 

Aprovechando las nuevas tendencias asociadas a tecnologías de Edge Computing, Cisco y APC by Schneider Electric se unen para lanzar soluciones pre-integradas y configuradas en una infraestructura autónoma que permiten una instalación "plug-and-play" en infraestructuras Edge, que optimizan la eficiencia, los costes y los tiempos de entrega.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha anunciado nuevas soluciones de Micro Data Center basadas en la Infraestructura Hiperconvergente (HCI) HyperFlex de Cisco, para simplificar y acelerar los despliegues Edge.

Esta nueva oferta, que se lanzará en el próximo evento Cisco Live de Barcelona, permite a clientes e integradores contar con soluciones completamente integradas con la plataforma HyperFlex de Cisco y con la infraestructura de APC by Schneider Electric. Durante Cisco Live Barcelona 2019, que tendrá lugar del 28 al 31 de enero, APC by Schneider Electric estará presente en su stand para mostrar una de las soluciones que forman parte de este porfolio.

La nueva arquitectura personalizable que integra las soluciones de Cisco y APC by Schneider Electric adopta un enfoque hiperconvergente, que combina computación, almacenamiento y conexión en nodos únicos. El resultado es una solución gestionada de forma centralizada, que ayuda a las empresas a adaptarse a un entorno digital cada vez más complejo. Con su arquitectura escalable, minimiza el espacio y el uso de la energía del centro de datos, lo que redunda en un menor coste total de propiedad con respecto a una infraestructura tradicional.

Las nuevas soluciones crean una plataforma completamente integrada e interoperable con todo el centro de datos. Esta nueva gama forma parte de la familia EcoStruxure™ IT y puede ser monitorizada y gestionada de forma remota desde la plataforma digital de Schneider Electric.

"Desde Cisco estamos encantados de colaborar con APC en este lanzamiento. La hiperconvergencia es el nuevo paradigma del centro de datos, que se extiende al Cloud y al extremo de la red. Cisco HyperFlex facilita a las organizaciones esta evolución multi-cloud y Edge Computing aportando simplicidad, rendimiento y valor allí donde se encuentra el dato", destaca Antonio Gómez, Responsable de Ventas de Canal de Cisco de Barcelona.

"La hiperconvergencia tiene la capacidad de simplificar las instalaciones, de forma parecida a la nube, y creemos que en el futuro nos daremos cuenta de que HCI fue la tecnología más disruptiva de las últimas décadas," afirma Kevin Brown, SVP de Innovation y CTO, Secure Power Division de Schneider Electric. "En Schneider Electric, estamos totalmente comprometidos con nuestra alianza con Cisco y seguiremos proporcionando soluciones conjuntas para Edge Computing que ofrezcan la máxima calidad a nuestros clientes".

El lanzamiento de esta oferta viene de la mano de la certificación por parte de CISCO de la línea de producto APC NetShelter® SX con Shock Packaging para la preinstalación y envío de equipos IT Cisco Unified Computing System (UCS) integrados dentro de dicha infraestructura de APC by Schneider Electric.

Con esta certificación, APC, marca líder de infraestructura física para centros de datos en Edge y de soluciones IT integradas, ofrece a sus clientes y partners de canal la garantía de una compatibilidad de sistema probada, proporcionando más opciones que permiten contar con una mayor flexibilidad y un despliegue más rápido, ahorrando tiempo y dinero.

Para gestionar estos múltiples entornos, Cisco y Schneider Electric proporcionan la plataforma EcoStruxure™ IT integrada con Cisco UCS Manager, que simplifica la gestión de los datos y permite visualizar la infraestructura de energía en ambas plataformas a través de una única pantalla, así como la plataforma EcoStruxure Asset Advisor, un servicio de monitorización en remoto para equipos críticos, que proporciona a los operadores datos en tiempo real.

Visitar la página web sobre el partnership entre APC y Cisco para saber cómo ambas empresas están colaborando para crear soluciones tecnológicas de última generación para centros de datos.

Sobre EcoStruxureTM

EcoStruxure es la plataforma y arquitectura de sistema habilitada para IoT abierta e interoperable de Schneider Electric. EcoStruxure proporciona más valor en cuanto a seguridad, fiabilidad, eficiencia, sostenibilidad y conectividad a los clientes. EcoStruxure aprovecha los avances en IoT, movilidad, sensores, cloud, analíticas y ciberseguridad para proporcionar innovación en todos los niveles. Esto incluye Productos Conectados, Edge Control y Apps, Analíticas y Servicios. EcoStruxure ha sido implementado en más de 480.000 instalaciones, con el apoyo de más de 20.000 integradores de sistema y desarrolladores, y conecta más de 1,6 millones de activos a través de más de 40 servicios digitales.